Modelo Terapéutico
Modelo Terapéutico
Nuestro modelo consiste en ofrecer ayuda a las personas que perciben dificultades en sus relaciones familiares, con los hijos o la pareja. En un primer momento, nos centramos en entender y analizar la situación, para posteriormente plantear soluciones.
Utilizamos un conjunto de técnicas, estrategias y tareas terapéuticas extraidas del Modelo de Terapia Familiar Sistémica y de la Terapia Breve Centrada en las Soluciones.
Trabajamos en equipo y con una formación y supervisión en los casos, aspecto que nos aporta mucha calidad en el servicio que ofrecemos.
Damos prioridad a los vínculos, a los lazos afectivos, al respeto, al amor y al apego, para conseguir cuidar y mejorar las relaciones significativas que en algunos casos han quedado dañadas.
Acompañamos a las personas y a las familias con las dificultades que surgen en las diferentes etapas del ciclo vital ( crianza, hijos adolescentes, familias reconstituidas con hijos, problemas de pareja, separaciones y divorcios , etc.)
La relación, la atención y la alianza terapéutica con nuestros clientes es nuestra marca personal.
Os ayudamos a buscar o poner en marcha soluciones y formas diferentes de relacionaros, potenciando las capacidades y habilidades personales, familiares para mejorar la situación que nos planteáis.
Con este modelo de trabajo de PEDRES podemos conseguir:
- Mejorar la relación con tus hijos
- Mejorar la relación de pareja
- Sentir que eres tu quien va encontrando nuevas formas de ver tu propia realidad.
- Mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.
- Tener un espacio para ti y los tuyos dónde fortalecer la comunicación y los lazos afectivos.
- Poder potenciar lo que os funciona y cambiar las pautas relacionales y dinámicas que en estos momentos no te van bien y te generan malestar.
- Un proceso terapéutico flexible y hecho a vuestra medida.