Servicios
Terapia Individual
La terapia individual se basa en la atención a la persona que consulta por situaciones de tipo relacional, familiar y emocional que le generan un malestar personal.
Abordamos vuestra historia de vida y os ayudamos a resolver las crisis y las dificultades planteadas.
Trabajamos con vuestro proyecto vital , con vuestros objetivos para poder ayudaros a pasar por las diferentes etapas de ciclo vital de forma más satisfactoria.
Recogemos todo lo que os preocupa interviniendo des de una visión sistémica y de conjunto, vuestro cambio modifica las relaciones con los otros.
Identificamos aquello que os preocupa y os ayudamos a tomar decisiones y buscar soluciones.
Terapia Familiar
La visión del conjunto familiar es muy importante en nuestro modelo. En las sesiones puede venir un solo individuo, con los hijos o con la pareja, pudiendo incorporar a las personas del núcleo familiar.
Acompañamos a las familias con las dificultades que surgen en las diferentes etapas del ciclo vital ( crianza, hijos adolescentes, familias reconstituidas con hijos, problemas de pareja, separaciones y divorcios , etc.)
Terapia de Pareja
Terapia centrada en cómo resolver los conflictos y las dificultades relacionales, trabajando las áreas donde se detecta el malestar y potenciando las áreas que están menos dañadas.
Acompañamos en procesos de separación y divorcio.
Hay veces, que durante el proceso terapéutico la pareja decide separarse, entonces nuestro objetivo es ayudaros en esta situación ofreciendo un espacio para que podáis cerrar esta etapa de forma más satisfactoria.